SAN LORENZO: SE VIENE LA 19ª EDICIÓN DE LA EXPO ARTESANOS

El evento tendrá lugar en el Parador Turístico del sábado 14 al lunes 16 de octubre, siempre a partir del mediodía. Más de cien artesanos, emprendedores y revendedores comercializarán sus productos de diversos rubros. Se presentarán bandas de música y academias de danzas, y habrá food trucks con múltiples opciones para comer y beber.

Locales 10/10/2023 Agustina Gómez Agustina Gómez
expoartesanos1-1024x683

Este sábado 14 de octubre se pondrá en marcha la 19ª Fiesta Provincial Expo Artesanos, que se desarrollará en el predio del Parador Turístico hasta el día lunes 16. La entrada será libre y gratuita.

Si bien la inauguración formal del evento tendrá lugar a las 17hs del sábado, a partir del mediodía ya será posible visitar los distintos stands.

El evento, organizado por la Asociación de Artesanos y la Municipalidad de San Lorenzo, contará con más de 100 expositores, entre artesanos, emprendedores y revendedores que comercializarán sus productos de los más diversos rubros.

Durante las tres jornadas, siempre a partir de las 17, pasarán por el escenario del espacio local decenas de artistas de academias de danza y bandas locales. Además habrá food trucks con diferentes opciones para comer y beber.

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

Lo más visto