QUÉ DICEN LOS RADICALES DE SAN LORENZO SOBRE EL PACTO BULLRICH - MILEI

Audio: Joel Ponce de León, presidente UCR SAN LORENZO. El radicalismo de SAN LORENZO se encolumnados detrás de la decisión del Comité nacional de la unión cívica radical que ayer se pronunció sobre su postura en relación al acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei.

Política 26/10/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

M y B

Joel Ponce de León es el presidente de la UCR de San Lorenzo. Por la radio 93.5 habló de las distintas líneas que confluyen en este comité local IRE el respeto que se tienen entre todas ellas, resaltando sobre todo que la Unión Cívica Radical es un partido político orgánico y en consecuencia se acató lo que dice el comunicado emitido ayer desde el comité nacional. 
En lo personal, Ponce de León dijo qué su voto se encuentra muy lejos de el candidato a presidente Javier Miley y más cerca de Sergio Massa pero su decisión hoy se aproxima más al voto en blanco

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

Lo más visto