LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO SUMÓ MOBILIARIO A LOS JARDINES MATERNALES

En los seis establecimientos municipales se incorporaron mesas y sillas para los chicos, que hoy recibieron huevos de Pascua con un juguete.

Locales 28/03/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
FB_IMG_1711576749006

En el marco de un programa de jerarquización permanente, la Municipalidad de San Lorenzo sumó mesas y sillas infantiles a los seis jardines maternales municipales, que iniciaron el ciclo lectivo el 11 de marzo pasado.

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo visitó el jardín El Gurí de barrio Alem, donde se presentó el flamante mobiliario y además los alumnitos recibieron huevos de Pascua con un balero como base. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

Los establecimientos de nivel inicial, a los que asisten 250 chicos, cuentan con el trabajo de 24 profesionales entre docentes, auxiliares y asistentes escolares, que de forma periódica reciben capacitaciones y actualizaciones por parte de la Municipalidad. El servicio incluye, según corresponda, desayuno el turno mañana y merienda en el turno tarde; control de vacunas y acompañamiento integral en el desarrollo de las infancias.

“San Lorenzo tiene seis jardines maternales municipales que, gracias al trabajo de un gran equipo educativo, prestan un servicio de excelencia. Estamos muy orgullosos de esta tarea que además es una gran responsabilidad, asumida con mucho cariño”, expresó Raimundo.

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.