COPA LIBERTADORES: RIVER JUEGA SU PRIMER PARTIDO DE LOCAL

El Millonario recibe a Nacional de Uruguay en el Más Monumental desde las 21hs, por la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores.

Deportes 11/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20240410_175131_Instagram

El DT de River analiza realizar una serie de variantes, sobre todo en la última línea y en la mitad de la cancha. En el fondo, es una fija que Enzo Díaz regresará al lateral izquierdo, mientras que en la banda derecha podría hacer lo propio Andrés Herrera.

Demichelis rompería con el 4-3-3 de los últimos encuentros y apostaría a un 4-2-3-1, con la vuelta a un doble cinco y con los ingresos de Nacho Fernández y Esequiel Barco. La duda pasa por la presencia de Claudio Echeverri o Facundo Colidio. El único punta volvería a ser Miguel Borja.

PROBABLE 11
Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra, Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Barco, Echeverri o Facundo Colidio; Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente