COPA DE LA LIGA: NEWELLS TIENE QUE GANAR Y ESPERAR PARA SABER SI CLASIFICA

El rojinegro viaja a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia sabiendo que tiene que ganar y esperar resultados para clasificar a 4tos de la Copa de la Liga.

Deportes 16/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20240415_215649_Instagram

La Lepra que enfrenta a Defensa y Justicia, desde las 19:30hs, necesita una victoria en Florencio Varela, pero además deberá esperar que se den dos de tres resultados: que no gane Boca frente a Godoy Cruz, que Racing no derrote a Belgrano, o que Estudiantes triunfe ante Lanús para tener un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Una buena para el DT rojinegro, Mauricio Larriera, es que regresa Rodrigo Fernández Cedrés. La mala es que perdió a Ian Glavinovich por una molestia en el sóleo izquierdo.

El uruguayo todavía no confirmó el equipo, pero podría ir con:

Te puede interesar
Screenshot_20240219_211420_Instagram

RIO OPEN: DEBUTAN 5 ARGENTINOS

Agustina Gómez
Deportes 20/02/2024

Báez, Díaz Acosta, Cachin, Coria y Navone debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro. Francisco Cerúndolo ya está en octavos.

Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente