TIMBÚES: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Aquellos que tengan que retirar su licencia de conducir, podrán acercarse a Inspección General.

Regionales 17/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
65bb8b8b3e3c6_360_202!

El Gobierno de Timbúes informa que el Centro de Habilitación de Carnets de Conducir dependiente de la Municipalidad de Puerto General San Martín, recibió los insumos necesarios por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la impresión y emisión de las licencias de conducir. 
El Gobierno Nacional difundió un comunicado acerca del faltante de plásticos en diferentes jurisdicciones del país, y la situación se comenzó a regularizar. A partir del día de ayer, martes 16, los timbuenses que realizaron el trámite en este último mes, podrán acercarse a la Inspección General a retirar las licencias gestionadas.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente