Independiente juega hoy la primera final de la Copa Sudamericana

El "Rojo" tiene esta noche, una cita con la historia ante Flamengo en el Libertadores de América.

Deportes 06/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
rojo
Independiente viene de dejar en el camino a Libertad de Paraguay (AFP)

Llegó el momento de tener la cita clave con la historia para Independiente: disputará el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil, desde las 20:45, con el arbitraje de Mario Diaz de Vivar (Paraguay) y en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

El Rojo acumula siete años sin un título, teniendo en cuenta que por última vez alzó la Copa Sudamericana 2010 tras superar a Goiás de Brasil. En el medio, el elenco de Avellaneda pasó el peor momento de su historia tras descender a la B Nacional por primera vez.

Por 26ª oportunidad disputará una final internacional, teniendo en cuenta que por séptima vez tendrá un rival brasileño enfrente. En 1995 también chocó con Flamengopara definir al campeón de la ya extinta Supercopa: se transformó en el primer equipo extranjero en salir campeón en el Maracaná.

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.