Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2018

Este miércoles se celebró en Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Libertadores de América. En la sede de la Conmebol quedaron resueltos todos los grupos de la edición 2018 del certamen más importante a nivel clubes del continente.

Deportes 21/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
copa lib
Los grupos de la Copa Libertadores

El torneo comenzará el 22 de enero, con una de las fases previas, y podría definirse en una final única el 1 de diciembre. La etapa de grupos se disputará entre el 28 de febrero y el 23 de mayo. Luego, se detendrá durante el Mundial de Rusia 2018 y se retomará con los octavos de final, el 8 de agosto. Las finales serán el 7 y 28 de noviembre, pero en el caso de que sea final única, se disputaría el 1 de diciembre de 2018

Como no ocurrió nunca en la historia, Argentina contará con siete equipos representantes: Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes , Banfield y Atlético Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.