Australia con Del Potro y sin Murray

La "Torre de Tandil" se entrena pensando en el primer Grand Slam del año, mientras que el tenista británico anunció que no participará del Abierto de Australia.

Deportes 05/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
delpo_ok_4
Del Potro junto a Thiago Tirante, un junior que ocupa el puesto número 11 de la ITF

Juan Martín Del Potro entrena en Buenos Aires y comparte momentos especiales junto a Thiago Tirante, uno de los mejores juniors argentinos.

El 2018 para el tandilense dará inicio en el Abierto de Auckland y seguirá en el primera Grand Slam de la temporada en Australia, torneo en el que no participa desde 2014.

Por su parte, el ex número uno mundial Andy Murray, que no compite en el circuito ATP desde julio, sorprendió al anunciar que no participará en el próximo Abierto de tenis de Australia porque no está lo suficientemente recuperado de una lesión en una cadera.

“Desgraciadamente no podré jugar en Melbourne este año porqué todavía no estoy preparado para ser competitivo”, dijo el británico de 30 años en un comunicado.

“Espero poder jugar de nuevo muy pronto”, agregó el jugador, ahora número 16 del ranking mundial, explicando que estudiará “todas las opciones” para curar su cadera.

Murray, que el martes ya decidió renunciar al torneo de Brisbane, no juega desde su eliminación en cuartos de final del torneo de Wimbledon del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.