Newell's y una reunión en la que lo más destacado fueron las ausencias

La tan esperada reunión en la que se verían las caras Bermúdez y Menchón perdió trascendencia por el faltazo del propio mandamás rojinegro.

Deportes 09/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
timthumb
Eduardo Bermúdez, Presidente de Newell's

(ROSARIO3) En Newell's, se especulaba con una reunión caliente, en la que después de la munición gruesa que se tiraron la semana pasada, se vieran las caras el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón. Pero no hubo cruce alguno porque una de las partes no asistió.

El mandamás de la entidad no concurrió a la reunión de comisión directiva, que se destacó por el tenor de las ausencias: tampoco dijeron presente el vicepresidente segundo Cristian D’Amico, el prosecretario Juan José Concina ni el protesorero Carlos Cantarelli.

El cónclave fue presidido por el vicepresidente Juan Matías y quedaron al margen las dos principales cuestiones políticas que iban a tratarse: la renuncia presentada por Menchón el 27 de diciembre (el directivo pretende dar marcha atrás) y el pedido de licencia por seis meses al propio Bermúdez.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente