Estudiantes-Real Garcilaso por la Copa Libertadores

El "Pincha" intentará obtener su primer triunfo en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando reciba al peruano Real Garcilaso, desde las 19.15 en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Deportes 14/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
BLA_5487-800x400
Los jugadores de estudiantes esperan celebrar esta tarde en La Plata (Sitio Oficial)

Estudiantes recibe desde las 19.15 y televisado por Fox Sports a Real Garcilaso de Perú, por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Pincha buscará ganar para sacarle rédito al punto que conquistó en Montevideo en la primera fecha (0 a 0 contra Nacional) y para arrebatarles a los peruanos el liderato de la zona, que ostentan tras derrotar 2 a 0 en el debut al Santos de Brasil.

“Es un compromiso muy importante y tendremos que hacer un muy buen trabajo para ganar. Ningún partido de Libertadores es sencillo y este va a marcar la tendencia del grupo. Son rivales parejos y va a ser un grupo difícil”, dijo el entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi.

Y amplió: “Tienen dos puntos diferentes bien marcados: uno cuando juegan en la altura y otro cuando lo hacen fuera de casa. Acá no vendrán a atacar tanto. Estos partidos son muy importantes para la recta final del grupo”.

Posibles formaciones: 

Estudiantes: 

Mariano Andújar - Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leando Desábato y Gastón Campi o Sebastián Dubarbier - Rodrigo Braña - Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui y Gastón Giménez - Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.


Real Garcilaso: 

Diego Morales - José Jhunior Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto e Iván Santillán - Luis Enrique Álvarez, Luis García, Johnny Vidales- Alfredo Ramúa - Julio Landauri y Oscar Franco. DT: Oscar Ibáñez.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
Asistente 1: Luis Murillo (Venezuela)
Asistente 2: Jorge Urrego (Venezuela)
Cuarto árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.