Del Potro en semifinales de Miami

Juan Martín del Potro sigue imparable, y esta vez dejó en el camino al canadiense Milos Raonic en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami y enfrentará en semis al estadounidense John Isner.

Deportes 29/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
del_potro.jpg_525981578
Del Potro ganó su partido y esta en semis de Miami (AFP)

Juan Martin Del Potro vencio este miercoles al canadiense Milos Raonic con parciales de 5-7, 7-6 (7/1), 7-6 (7/3) y avanzó a semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

WhatsApp Image 2018-03-29 at 12.27.49
Del Potro y Raonic se saludan al final del partido que ganó el argentino (AFP)

El primer set fue favorable para el canadiense, que tuvo en su saque a su mayor fortaleza. En el punto 12 le quebró el servicio a Del Potro y dio el primer paso en el partido.

Del Potro habló con la prensa y recalcó que está sintiendo el esfuerzo de los partidos en su cuerpo. "Físicamente tampoco me sobra mucho, y estoy sintiendo todos los partidos que vengo jugando. Pero son cosas lindas que siempre quiero que me pasen, y no ocurren muy seguido".

Finalmente, se refirió su presente en el Masters de Miami, y lo a gusto que se siente en el torneo.

"Sé que esta será la última vez en Key Biscayne, y creo que jugar aquí hace que sea un torneo especial para los jugadores sudamericanos, y básicamente para mi", añadió sonriente.

Ahora le tocará John Isner, con quien protagonizará el viernes uno de los duelos de semifinales del Masters 1000 de Miami. Será el décimo cruce personal en el circuito ATP entre el argentino, que está a dos pasos de convertirse en el número 3 del mundo, y el gigante estadounidense (2,08m).

delpo isner
Del Potro e Isner se saludan. Jugaron 9 veces, el argentino ganó 6 (AFP)

Hasta el momento, Del Potro lidera la estadística entre ambos con 6 victorias contra 3 de Isner. Con excepción de un partido en césped (Queens 2016), el resto de los partidos se jugaron en canchas rápidas.

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.