Fallo a favor de Club Garibaldi

BASQUET. El Tribunal resolvió darle los puntos al club bermudence, luego de una denuncia realizada por el partido ante Universitario.

Deportes 30/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Club Garibaldi

El Club Atlético Garibaldi presentó una denuncia luego de su partido ante Club Universitario, Categoría 1ra. B, disputado el día 27 de Marzo 2018.

Según la denuncia presentada por el Club Atlético Garibaldi, en el partido de referencia, un jugador del Club Universitario, el sr. Fabris Ramiro (C.N. 63539) informado y suspendido en la fecha próxima anterior había sido parte del juego no estando habilitado para jugar. Que ante dicha presentación se corre traslado a los involucrados (Club Universitario y el sr. Fabris Ramiro) para que realicen sus descargos correspondientes. 

El Club Universitario y el Sr. Fabris, realizaron sus respectivos descargos, sosteniendo una errónea interpretación de los hechos y  que habiendo actuado de buena fe, no fue determinante la actuación del Sr. Fabris en el desarrollo del partido. Si bien el Tribunal no descree de la buena fe del Club Universitario y del Sr. Fabris, considera también que mediante un criterio objetivo, cuando hay una transgresión a la norma tiene que aplicar la sanción correspondiente, caso contrario estaría violando el principio de igualdad entre las entidades afiliadas, por ello este tribunal.

Por lo dicho el Tribunal, con las firmas del Dr. Ricardo A. Machuca González, Carlos A. Del Ponte y M.J.Q. Peijes resolvió:

1) Hacer lugar al reclamo planteado por el Club Atlético Garibaldi y dar por ganado el partido al mencionado Club (otorgando Dos (2) puntos al Club Atlético Garibaldi y Un (1) punto al Club Universitario) , atento a lo establecido en el Art. 17; Art. Art. 71 inc A apart. 2 y ss.cc.;

2) Aplicar al Sr. Fabris Ramiro ( C.N. 63539) la pena de Una (1) Fecha de Suspensión.

Firma: Dr. Ricardo A. Machuca González – Carlos A. Del Ponte – M.J.Q. Peijes.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.