Aporte económico a deportistas e instituciones locales

SAN LORENZO. El municipio entregó más de 160 mil pesos a beneficiarios que destinarán los fondos a la ejecución de diversas acciones de interés social y cultural.

Locales 30/05/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
IMG_2273
Raimundo y Ore entregan de ayuda económica (Prensa)

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del concejal Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo entregó 164 mil pesos a atletas, equipos deportivos, artistas e instituciones intermedias de la ciudad. Los beneficiarios destinarán los fondos a la ejecución de diversas acciones de interés social y cultural.

El otorgamiento de los recursos se llevó a cabo en el marco de una política de ejecución permanente, que apunta a fomentar la práctica del deporte y las artes, así como a fortalecer a las organizaciones intermedias de la ciudad.

Los beneficiarios

5 mil pesos al equipo de fútbol denominado “Los Dinamitas”, para cubrir gastos que quedaron pendientes de su participación en un torneo que se llevó a cabo en Carcarañá.
5 mil pesos al grupo de padres de los niños de la categoría 2009 que practican fútbol en el club Combate de San Lorenzo, para la compra de un equipo deportivo a cada integrante del plantel.
6 mil pesos al equipo de fútbol amateur de San Lorenzo, destinados a la adquisición de dieciséis conjuntos de camiseta y short para los integrantes del equipo.
7 mil pesos al grupo de deportistas María Alejandra Suárez, Sandra Edit Márquez, Leonel Eduardo Ibáñez y Luis Eduardo Ibáñez para que afronten los gastos de su participación en la sexta edición de la “Maratón de las Nieves” en Vista Flores, Mendoza, los días 20, 21 y 22 de julio del corriente año.
8 mil pesos a la señora Marcela Alejandra Peralta, destinados al pago de los medicamentos para el tratamiento de la enfermedad de su marido, así como para la compra de una heladera para su hogar.
12 mil pesos al músico sanlorencino Aléxis Walter Zárate, para la compra de instrumentos.
4 mil pesos a la escuela de karate Shito Kai, destinados a la compra de conjuntos deportivos para que los deportistas puedan rendir la prueba de cinturón negro.
6 mil pesos a la escuela de karate Shito Ryu Shito Kai Murayama Argentina, para la compra de trofeos que serán entregados en el torneo de karate do que se realizará el 5 de agosto en la vecinal del barrio Díaz Vélez.
6 mil pesos al joven futbolista Baltazar Arduino, para la compra de indumentaria, calzado deportivo y gastos de pasaje para viajar a Buenos Aires, donde desarrollará su carrera deportiva.
16 mil pesos a la señora Carolina Turrini, para cubrir los gastos médicos de su hijo Tobías Agustín Arnolfo.
9 mil pesos a la profesora de gimnasia y zumba fitness Luciana Romero, para cubrir gastos que demandará su participación en la Convención de Zumba Fitness, que se llevará a cabo durante el mes de julio en Orlando, Florida, Estados Unidos.
10 mil pesos al joven deportista Fabricio Bacigaluppo, para la compra de equipamiento de seguridad personal.
9 mil pesos al grupo de futbolistas amateur denominado “Amigos del Fútbol Barrial”, para la compra de indumentaria deportiva que utilizarán en diferentes torneos.
10 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio Villa Felisa, para el pago de costos de funcionamiento tales como los servicios de gas, agua y energía eléctrica del centro de salud y la sede barrial.
9 mil pesos a los alumnos de la Escuela de Artes Marciales Shaolin de San Lorenzo, destinados a la compra de materiales para la práctica del deporte.
9 mil pesos al piloto de karting Luciano Antonelli, para el solvento de los gastos de su carrera deportiva.
15 mil pesos al grupo de padres de niños categoría 2010 que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para solventar los gastos que quedaron pendientes del traslado a la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, donde los chicos jugaron un torneo a fines del año pasado.
10 mil pesos a un grupo de jóvenes que practican BMX en el Parque Urbano “Matías Tute Belnudo”, para cubrir los gastos de traslado a la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, donde participaron de un encuentro del 18 al 20 de mayo.
8 mil pesos a los alumnos de la escuela de danzas Fit Dance, destinados a la compra de elementos tales como espejos para el aprendizaje y el desarrollo del baile.

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.