Último entrenamiento de la Selección en Moscú

Deportes 13 de noviembre de 2017 Por Sandra Moreno
Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron hoy su última sesión de trabajos antes de partir rumbo a Krasnodar, donde mañana se medirán ante Nigeria.

Los futbolistas de la Selección Argentina tuvieron la actividad en dos grupos. El primero empezó a trabajar a las 10 y, tras entrar en calor, hizo fútbol ante los sparrings. Mientras tanto, el segundo bloque, se entrenó táctiamente pensando en el encuentro con Nigeria, y cerró con ejercicios de pelota detenida a favor y en contra. Después de la actividad, Ever Banega, Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Cristian Pavón se quedaron ejecutando disparos de media distancia a Nahuel Guzmán. 

La Delegación saldrá de Moscú pasadas las 17.30 con arribo previsto para las 20.30. Una vez instalados en el hotel, los futbolistas tendrán la cena y el descanso obligado luego del viaje. 

El partido frente a Nigeria se jugará mañana desde las 13.30 (hora argentina) y será televisado en directo por la señal TyC Sports.

Posibles formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Te puede interesar