Vuelo directo: llega una nueva aerolínea que unirá Rosario con el nordeste de Brasil

La brasileña Azul volará desde la ciudad hasta Recife, capital del estado de Pernambuco y epicentro de una zona turística de fama mundial

Nacionales Por: Giani Dócola 14 de noviembre de 2017
azull.jpg_1572130063

Será cuando pase el verano. Pero en realidad, allí todo el año hace calor y las playas invitan a disfrutar. A partir del 24 de marzo, Rosario sumará un nuevo vuelo a Brasil, en este caso uno directo a una de las principales ciudades del nordeste de este país: Recife.

La compañía Azul, una low cost brasileña, comenzará a operar con una frecuencia semanal directa de Rosario a la capital del estado de Pernambuco.

Recife es una ciudad histórica, con muchos atractivos, entre ellos la vecina Olinda, declarada patrimonio Histórico y Cultural de la Unesco. Además, hay hermosas playas cercanas, entre ellas Porto de Galinhas.

El vuelo partirá los días sábados desde Recife a las 10.10 para aterrizar en Rosario a las 15.45, luego despegará de Rosario a las 16.25 para arribar a su destino en Recife a las 21.30.

Te puede interesar

ARGENTINA COMIENZA A PRODUCIR LA VACUNA SPUTNIK V

El laboratorio indicó que "en los próximos días, cumplimentado los requerimientos regulatorios, se podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas".

spuknik

MURIÓ CARLOS REUTEMANN

Tenía 79 años y estaba internado en Santa Fe por diversas patologías. Lo confirmó su hija Cora: “Papá se fue en paz y en dignidad después de luchar como un campeón”

REUTEMAN