Derrota de PSM Voley en Buenos Aires

El equipo puertense cayó ante Ciudad Voley en su cuarto partido por la Liga

Deportes 16/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
IMG-20171116-WA0040

Este jueves en el Gorki Grana y en su debut en la Liga Argentina de Clubes como local, Ciudad se impuso a Puerto San Martín en set corridos con parciales de 25-12, 25-20 y 25-22. Ezequiel Palacios fue el máximo anotador de los dirigidos por Hernán Ferraro con 24 puntos para completar una gran actuación colectiva. Este sábado Muni recibirá a Libertad de San Jerónimo en Morón desde las 20hs.

PSM jugará mañana ante Untref Voley.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (4), Gustavo Vaca Álvarez (9); Joaquín Gallego (7), Agustín Loser (9); Jan Martínez (6), Ezequiel Palacios (24). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron:Ignacio Fernández (L), Sergio Soria y Luciano Palonsky.

PSM Vóley: Ignacio Roberts, Bruno Romanutti (4); Guido Romanutti (4), Ramiro Benítez (2); Emmanuel Espinosa (8), Luca Cuminetti (8). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron:Andrés Arduino, Mateo Carrón (4), Luciano Verasio y Federico Martina (5).

Árbitros: Adolfo Keim y Fernando Romano

Estadio: Gorki Grana (Morón)


PRENSA CIUDAD VÓLEY

Te puede interesar
Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.