Miguel Ángel Russo será velado en La Bombonera

El Club Atlético Boca Juniors confirmó que Miguel Ángel Russo será velado en el Hall Central de La Bombonera, ubicado en Brandsen 805. El velatorio se llevará a cabo este jueves, de 10 a 22 horas, y continuará el viernes de 10 a 12.

Deportes08 de octubre de 2025Lucia GonzalezLucia Gonzalez

IMG_8808

Desde la institución informaron que el acceso estará abierto para que familiares, amigos, allegados y el mundo del fútbol puedan despedir al histórico entrenador.

Asimismo, por pedido de la familia, estará prohibido tomar fotografías o realizar filmaciones dentro del lugar.

Te puede interesar
IMG_0385

Argentina enfrenta a México por los 16avos del Mundial Sub 17

Lucia Gonzalez
Deportes14 de noviembre de 2025

La Selección Argentina Sub 17 inicia este viernes su camino en las fases eliminatorias del Mundial de Qatar 2025. Desde las 11.45 (hora argentina), el equipo dirigido por Diego Placente se medirá ante México en la Cancha 3 del predio Aspire Zone, en Doha.

Lo más visto