Twitter incorporó una popular función de otras redes sociales

Se llama "Fleets". Está "inspirada" en las stories de Snapchat, Instagram o Facebook.

Ciencia y Tecnología 05/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Twitter-1

Twitter se encuentra probando una nueva función “inesperada” en las stories de Snapchat, Instagram o Facebook. Se trata de tuits efímeros, a los que denominaron “Fleets”.

Esta función permite publicar fotos, videos y textos que desaparecerán de la red social del pajarito después de 24 horas y con las cuales se podrán interactuar. Para verlas habrá que tocar sobre la foto del usuario.

Sindicato Urgara

 

En definitiva, funcionarán exactamente igual que las stories de Instagram pero llevarán otro nombre. Por el momento, se puso a prueba solamente en Brasil. Sin embargo, se espera que lentamente la función comience a habilitarse para el resto de los países.

Las stories irrumpieron en el mundo de las redes sociales en el año 2013 de la mano de Snapchat. Instagram la copió en 2016 y después se propagó por el resto de las redes sociales de Facebook (Messenger y WhatsApp).

Esta nueva función generó mucho rechazo entre los usuarios de Twitter. La mayoría asegura que rompe con la esencia de la red social del pajarito.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.