GRAN DEPREDACIÓN DE PECES EN EL RÍO

Desde la Asociación Amigos del Río, LUCAS SANTANGELO, señaló que la pesca indiscriminada está ocasionando severos daños a la fauna autóctona del Río Parana. “Lo que ocurre es que lo económico se pone por encima de todo lo demás” dijo Lucas en relación a la actividad pesquera desmedida e ilegal que se está haciendo en el Río.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 23 de abril de 2020
peces

Sindicato de aceiteros (2)

Te puede interesar

COMO ACTUA LA POLICIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Reportaje al jefe de policía de la unidad regional 17, director de policía Luis Maldonado. El cordón industrial es la zona del departamento con mayor cantidad de delitos. El delito que más se repite es contra la propiedad. En otro orden, el jefe MALDONADO le pidió a los vecinos que ejerzan su propio control social. “ No esperemos que un policía no tengo que decir que usemos el barbijo “

polciai santa fe

FALTA PERSONAL EN EL HOSPITAL Y CORRE RIESGO LA ATENCION MÉDICA

El equipo de salud especializado en atención a pacientes con Coronavirus en el Hospital Eva Perón, denunció que el área COVID está llena de pacientes y con falta de enfermeros y médicos para atenderlos. Gustavo Martínez Jozami hablo por FM 93.5 y agregó que “la situación Covid en nuestra zona se va a desbordar por la falta de camas y de personal”

Hospital Eva Peron