“HERME JUAREZ SIENTE UN PROFUNDO DOLOR POR LOS PORTUARIOS”

JAVIER RABADÉ, abogado de Herme Juárez, habló por FM 93.5 “Herme está fuera de la Cooperativa por decisión de la justicia, no de los trabajadores”

Locales 27/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
unnamed

El abogado de HERME JUAREZ en la causa que se inició el año pasado hablo de la preocupación y la tristeza que siente el gremialista portuario al ver la situación de indefensible por la que pasan los trabajadores portuarios.

Javier Rabade, Plantío durante un reportaje con Hugo Bruscaglia un gran cambio de prioridades en la actual dirigencia de la cooperativa y el SUPA. Según palabras del abogado los actuales interventores priorizan intereses económicos por encima del bienestar de los trabajadores

AMCE

Te puede interesar
537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.