LA IMPORTANCIA DEL 4 JUNIO SEGÚN DE GRANDIS

PUERTO SAN MARTIN. El intendente de la ciudad, Carlos De Grandis, contó cuál fue el motivo por el cual ahora sostiene firmemente la causa de defender y difundir la conmemoración de la batalla de Punta Quebracho Como uno de los pilares fundamentales de la independencia patria. “ Para mí la batalla de Punta Quebracho es la segunda independencia “ dijo CARLOS DE GRANDIS durante un reportaje por FM 93.5

Locales 04/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
punta quebracho

¿Que pasa con la gente de la ciudad? ¿Como lo sentís vos?

-"Bueno por lo menos los chicos hoy saben lo que significa, yo no lo estudie. Esto de las banderas de la caravana la gente sale a la puerta de su casa y se pregunta que es lo que pasa entonces eso va calando en todos los puertenses. Yo creo que hoy todos los puertenses conocen y fundamentalmente todos los chicos...."

cerrajeria charly

Te puede interesar
3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.