Nuevos vuelos de Rosario a Capital

Regionales 21 de noviembre de 2017 Por
ROSARIO. La compañía colombiana Avianca, inició hoy sus dos frecuencias diarias de Fisheron a Aeroparque y sumará la semana próxima, vuelos a Mar del Plata.
avion
Avianca vuela ahora de Rosario a Aeroparque

A partir de la mañana de hoy, la empresa Avianca comenzó a operar sus vuelos regulares desde el http://www.aeropuertorosario.com/ , con dos frecuencias diarias a Aeroparque y la semana próxima sumará los viajes a Mar del Plata.

De esta manera, esta aerolínea se constituirá en la segunda empresa aérea que inicia sus operaciones de las cinco que se presentaron en la primera audiencia pública realizada en diciembre de 2016 para la solicitud de nuevas rutas, y en la segunda en operar a esos destinos a los que ya vuela Aerolíneas Argentinas.

Tal como anunció el aeropuerto rosarino, los vuelos desde Rosario a Aeroparque partirán de lunes a viernes a las 9.15 y a las 20.15.  El fin de semana, AVIANCA volará los sábados en el horario matutino, con arribo desde Aeroparque a las 9:00 horas y despegue a las 9:30 horas hacia el mismo destino. Mientras que los domingos, mantendrá el horario vespertino y llegará 19:45 horas para retirarse a las 20:15 horas.

Boletín de noticias