VICENTIN. INTERVENCIÓN Y EXPROPIACIÓN... DE QUÉ SE TRATA?

El doctor ALEJANDRO ECHEVARNE, explica qué son y qué alcance tienen la intervención y la expropiación que el gobierno dispuso en el primer caso y envió al congreso en el segundo

Locales 09/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
vicentin

¿ La participación de Vicentin en Renova también esta en manos del fideicomiso?

- "Si totalmente, el ejercicio es como que la comprara una tercera empresa....."

YPF agro se hace cargo de Vicentin y cotiza en bolsa. ¿ Vicentin al ser parte de YPF agro también va a entrar en la cotización de la bolsa?

- " No, corrijamos la pregunta. YPF agro es parte del fideicomiso que va a administrar Vicentin las empresas conservan su identidad y su separación...."

Carnes Argentinas

Te puede interesar
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.