CÓMO SERÁ TODO DESPUÉS DE LA PANDEMIA...?

Desde Cerdena, Italia, GABRIELA TRAFERRI, sanlorencina, cuenta como están saliendo de la pandemia en Europa. "La gente anda con el barbijo en el codo y se lo ponen cuando entran a un negocio" dijo Gabriela por FM 93.5

Internacionales 06/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Cerdena

¿La gente se relajo como si ya hubiera pasado todo y si fuera solo un mal recuerdo o hay gente que todavia esta preocupada?

- "Si la mayoría se relajo excepto por ejemplo el Sábado nosotros teníamos una reserva de 12 personas así como no se puede se hace 2 mesas grandes de 6 y 6 que es el máximo y la idea era comer en la terraza y nosotros tenemos mucho viento acá en las islas y si hay mucho viento la verdad que suspendemos la terraza porque es peligroso digamos y dos llegaron y dijeron no no si no es en la terraza no me siento a comer y se fueron, directamente tenían un cumpleaños festejaban y dos invitados se quisieron ir porque tenían miedo..."

Sindicato Urgara

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.