PODRÍA SER EL ÚLTIMO CUMPLE DE TU HIJA

El Dr Julio Befani, Epidemiologo, habló sobre el peligro de las reuniones con gran cantidad de personas en tiempos de pandemia y se refirió a las fiestas de 15 que se realizan en cuarentena.

Locales 14/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Coronavirus

¿Las precauciones que hay que tomar ahora que estamos en una situación un poco mas grave con mas caso con ya varios casos en la provincia de Santa Fe que todos los días saltan entre 15 y 25 casos son las mismas de siempre?

- "Las mismas de siempre pero mas firmes. Digamos yo como persona, como individuo tengo que tenerla mas en cuenta que nunca y no decir "AY" me olvide el barbijo me levanto la remera o me pongo la fumanda, no no no no, me olvide el barbijo entonces vuelvo a buscar el barbijo..."

CT1

Te puede interesar
dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.