Y UN DÍA... CERRÓ XAIMACA.

SAN LORENZO. El tradicional bar de calle Belgrano al 400 ya no abrirá sus puertas. “Me ganó el miedo que los políticos le metieron a la gente” AUDIO: Pablo Campiti, propietario.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de octubre de 2020
Xaimaca

Donatela

Te puede interesar

LOS DEPORTISTAS NAUTICOS PIDEN QUE LOS HABILITEN

AUDIO: Lisandro Marona, periodista especializado en náutica “ Es inentendibles que este prohibida la actividad náutica. Se puede jugar al fútbol cinco, pero dos personas solas no pueden navegar al aire libre “ los deportistas náuticos planear una movilización desde el puente Rosario victoria hasta el monumento a la bandera para reclamar que les permitan volver a la actividad

deportes nauticos

VOLVIO LA PRESENCIALIDAD A LAS ESCUELAS DE PUERTO

Audio: Susana Petrocelli, directora Esc Niño Jesus. PUERTO SAN MARTÍN. Las escuelas de la ciudad del nivel primario regresaron a las clases presenciales bimodales. La Escuela Niño Jesus, volvió al formato dos burbujas con presencia de alumnos en forma alternada. Una semana si, una semana no.

clases

RECICLA TU ACEITE USADO DE COCINA

SAN LORENZO. Todos los vecinos de San Lorenzo tienen la posibilidad de desechar el aceite usado de cocina en puntos verdes dispuestos en distintos barrios. Ese material se recolecta y es enviado a un procedimiento de filtrado para ser destinado a plantas de producción de biodiésel de segunda generación.

recicla_aceite_muro

ACCIDENTE MÚLTIPLE. El helicóptero llegó a donde no podían llegar las ambuancias.

Ayer ocurrieron dos accidentes múltiples en los que se vieron involucrados camiones y vehículos particulares. La RNA012 quedó totalmente colapsada de camiones y las ambulancias no pudieron llegar al lugar. El helicóptero sanitario una vez más se hizo presente y trasladó a los heridos que no revestían heridas de gravedad hasta el hospital de San Lorenzo. Audio: FERNANDO SCABUZZO, jefe de operaciones del helicóptero sanitario UTV

4cf3815f-a5ae-4688-8cf3-d3296117905e