DESCARTAN INCONVENIENTES EN LA OBRA DEL PASEO RIBEREÑO

PUERTO SAN MARTIN. La crecida del arroyo San Lorenzo demandó tareas que supervisión en la obra del Paseo Ribereño en barrio Petróleo que la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la cual descartaron inconvenientes y daños en la estructura de los pilotes que se encuentran instalados a la vera del cauce de agua.

Locales 27/10/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
paseo ribereño

El ingeniero Civil, Héctor Riera, quien coordina la obra del paseo explicó la evolución de la misma en virtud de la creciente registrada en el arroyo San Lorenzo. “Nos generó preocupación la crecida del arroyo San Lorenzo, pero constatamos que la obra del paseo Ribereño esta en perfecto estado, además es un proyecto que contempla este tipo de fenómenos climáticos. Todo esta calculado, no hay nada de qué preocuparse”, señaló.


Si bien las lluvias registradas aumentaron el nivel del arroyo, se planea esperar que descienda, teniendo como único perjuicio una demora lógica en los tiempos de obra.cerrajeria charly

 

Hoy las tareas se concentran en el predio de calles Córdoba y San Juan, donde se confeccionan las armaduras de la estructura, mientras que puedan volver a trabajar a la vera del arroyo donde se erigen los pilotes de hormigón que sostendrán las bases de la pasarela elevada.


La Municipalidad de Puerto General San Martín, sobre la decisión política del Intendente Carlos De Grandis, avanza así en este ambicioso proyecto de saneamiento de las costas del arroyo, con una inversión municipal de treinta y siete millones de pesos para el proyecto integral.

Te puede interesar
escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.