DESCARTAN INCONVENIENTES EN LA OBRA DEL PASEO RIBEREÑO

Locales 27 de octubre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTIN. La crecida del arroyo San Lorenzo demandó tareas que supervisión en la obra del Paseo Ribereño en barrio Petróleo que la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la cual descartaron inconvenientes y daños en la estructura de los pilotes que se encuentran instalados a la vera del cauce de agua.
paseo ribereño

El ingeniero Civil, Héctor Riera, quien coordina la obra del paseo explicó la evolución de la misma en virtud de la creciente registrada en el arroyo San Lorenzo. “Nos generó preocupación la crecida del arroyo San Lorenzo, pero constatamos que la obra del paseo Ribereño esta en perfecto estado, además es un proyecto que contempla este tipo de fenómenos climáticos. Todo esta calculado, no hay nada de qué preocuparse”, señaló.


Si bien las lluvias registradas aumentaron el nivel del arroyo, se planea esperar que descienda, teniendo como único perjuicio una demora lógica en los tiempos de obra.cerrajeria charly

 

Hoy las tareas se concentran en el predio de calles Córdoba y San Juan, donde se confeccionan las armaduras de la estructura, mientras que puedan volver a trabajar a la vera del arroyo donde se erigen los pilotes de hormigón que sostendrán las bases de la pasarela elevada.


La Municipalidad de Puerto General San Martín, sobre la decisión política del Intendente Carlos De Grandis, avanza así en este ambicioso proyecto de saneamiento de las costas del arroyo, con una inversión municipal de treinta y siete millones de pesos para el proyecto integral.

Te puede interesar