Tareas de fumigación hasta el mes de Abril

SAN LORENZO. Los trabajos apuntan a mitigar la aparición de todo tipo de mosquitos, incluido el Aedes aegypti. Se llevarán a cabo hasta el mes de abril en las calles, los espacios verdes y la zona de la costanera.

Locales 22/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
fumigacion
Equipo de fumigación en los barrios
La Subsecretaría de Preservación del Medio Ambiente lleva adelante tareas de fumigación con el propósito de mitigar la aparición de todo tipo de mosquitos, incluido el Aedes aegypti, que transmite las enfermedades del dengue, zika y chikungunya. La Campaña de Control de Vectores se desplegará hasta el mes de abril en las calles y los espacios públicos de todos los barrios de la ciudad, así como en la zona de la costanera.
Los trabajos consisten en la aplicación de un producto autorizado, de la familia de piretroides, mediante la utilización de aparatos termopulverizadores. Se ejecutan todos los días hábiles en dos, tres y hasta cuatro barrios de la ciudad.
El operativo fue reforzado estos últimos días a partir de la aparición de “gatas peludas”, orugas cubiertas de pelos ramificados urticantes, que al entrar en contacto con la piel generan irritación. 
El cronograma hasta fin de Noviembre
Miércoles 22: barrios Supe y Fonavi Oeste
Jueves 23: Las Quintas, 3 de Febrero y Nicasio Oroño
Viernes 24: Campo de la Gloria, Parador Turístico, Costanera, Urquiza y Sargento Cabral
Lunes 27: Bulevar Sargento Cabral y barrio Del Combate
Martes 28: Villa Felisa, Rivadavia, San Eduardo, Morando y colectora de la ruta A012
Miércoles 29: Polideportivo Municipal, 1º de Julio, San Martín y 17 de Agosto
Jueves 30: Norte y Díaz Vélez
Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.