SEMANA CORTA: QUÉ ACTIVIDADES NO FUNCIONARÁN ESTE 24 Y 25 DE DICIEMBRE

El 25 de diciembre es feriado nacional, como siempre; pero en algunos sectores tampoco se trabajará el 24 de diciembre. No habrá bancos, ni atención en oficinas públicas nacionales y la actividad en Tribunales será restringida

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 21 de diciembre de 2020

Este lunes comenzó el verano y dos semanas cortas; el inicio de las Fiestas y la recta final del 2020. El 25 de diciembre y el 1° de enero serán feriados como siempre, pero en algunos sectores tampoco se trabajará el 24 de diciembre –víspera de Noche Buena– ni el 31. Este jueves y vienes no habrá bancos, ni atención en oficinas públicas nacionales y la actividad en los Tribunales provinciales será restringida. 

El gobierno nacional dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, que son días laborables.

En tanto la Corte Suprema de Justicia santafesina, por circular N° 217, también dispuso asueto para los días 24 y 31 de diciembre en todo el ámbito del Poder Judicial de la provincia. No obstante, queda aún por definir cómo trabajará esos días la administración pública provincial.La esquina del albañil

Al mismo tiempo se estableció que la totalidad de las unidades jurisdiccionales que en la provincia se encuentren de turno los días 24 y 31 de diciembre de 2020 deberán prestar el servicio de igual manera que para un día inhábil judicialmente.

Tampoco habrá bancos 24 y 31: las principales entidades que nuclean a los bancos confirmaron la semana pasada que este jueves y el siguiente no habrá atención.

Fue tras un acuerdo con el Banco Central de la República Argentina (BCRA) luego de la reunión con el directorio del último jueves.

Te puede interesar

LA ACTIVIDAD NÁUTICA ENOJADA CON PEROTTI POR LAS RESTRICCIONES

Desde la actividad náutica se muestra muy molestos por la confusa situación generada con las restricciones. Las guarderías particulares abren, mientras que las guarderías que están dentro de los clubes permanecen cerradas. Informe: LISANDRO MARONA, periodista NAUTICO

nautica