MAS DE 58000 PERSONAS VIERON EL STREAMING DE LA FIESTA DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

Camioneros de todo el país compartieron por streaming el show que Los Palmeras brindaron en la tradicional fiesta que organizó el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, para conmemorar su día y despedir el año 2020. Como siempre se realizó el sorteo de autos 0 km. La transmisión fue abierta al público en general y la fiesta se vivió además de en toda la argentina, en las viviendas de camioneros de Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos que hicieron llegar sus saludos a través de las redes sociales del sindicato por donde se transmitió el evento.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 21 de diciembre de 2020

Zamboni

Te puede interesar

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

"EL LUNES VUELVE LA PRESENCIALIDAD, PERO NO SABEMOS CÓMO"

Desde Sadop, advierten que aún no tienen notificación oficial del modo en que los alumnos volverán a clases el próximo lunes. El Gobierno provincial decidió el retorno, sin reunirse con los docentes para analizar la posibilidad, pedido que los gremios habían hecho formalmente al Ministerio. Además, del pedido de adelantar a agosto, el aumento del 9% estipulado para Septiembre, no hay novedades, dijo la Responsable de la Delegación San Lorenzo de SADOP, ALEJANDRA FERNANDEZ.

telam-vuelta-clases-educacion