La Municipalidad completa la pavimentación con hormigón de calle Napoleón Peña, en barrio Rivadavia

SAN LORENZO. Los trabajos en ejecución abarcan el tramo de 500 metros lineales entre Suipacha y la Avenida Interurbana. El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra junto al concejal Oggero, la concejala Soria y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 11 de febrero de 2021

El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, visitaron barrio Rivadavia, donde se desarrolla la etapa final de la pavimentación con hormigón y cordón cuneta de calle Napoleón Peña. Tras la ejecución de la primera etapa, desde ruta 11 hasta Suipacha, los trabajos se realizan ahora en el tramo de 500 metros lineales comprendidos entre Suipacha y la Avenida Interurbana.CT1

Las tareas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Además se concreta cordón cuneta, para la contención lateral de la calzada y la eliminación de las zanjas a cielo abierto.

La obra reviste carácter estratégico, ya que la arteria constituye una de las principales vías de ingreso y egreso al barrio. Por ello, debido al alto tránsito que presenta el sector, la obra se ejecuta con un material de mayor resistencia y durabilidad.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO CONCRETÓ 25.000 TESTEOS EN EL ÚLTIMO AÑO

SAN LORENZO. Con diferentes métodos, que se sumaron a medida que la ciencia fue encontrando respuestas en medio de la pandemia de Covid-19, San Lorenzo se convirtió en ciudad pionera en hacer hisopados y tests de anticuerpos de forma masiva. En tanto, más de 1.500 familias recibieron asistencia alimentaria y farmacológica.

TESTEOS

EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

FAE

MIRARÍO. EL DESARROLLO INMOBILIARIO QUE JERARQUIZARÁ A LA CIUDAD

SAN LORENZO. Un nuevo proyecto inmobiliario comenzará a construirse a fines de este año. Se trata de el primer complejo de usos mixtos que se desarrollará en cuatro etapas. Dos edificios de viviendas de siete pisos de altura más locales comerciales y gastronómicos en un paseo peatonal a nivel de el río que cuando esté terminado formará parte del paseo ribereño entre calle San Luis y Boulevard Urquiza.

mirarío

DERRUMBE EN BUNGE.

PUERTO SAN MARTIN. Un silo se derrumbó en las primeras horas de la mañana de hoy mientras un equipo de trabajadores estaba realizando sus tareas y la estructura comenzó a desmoronarse y todos menos 1 pudieron salir.

abfbd810-a2e8-44c8-8357-f1fa383434bf