La Municipalidad completa la pavimentación con hormigón de calle Napoleón Peña, en barrio Rivadavia

SAN LORENZO. Los trabajos en ejecución abarcan el tramo de 500 metros lineales entre Suipacha y la Avenida Interurbana. El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra junto al concejal Oggero, la concejala Soria y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Locales 11/02/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, visitaron barrio Rivadavia, donde se desarrolla la etapa final de la pavimentación con hormigón y cordón cuneta de calle Napoleón Peña. Tras la ejecución de la primera etapa, desde ruta 11 hasta Suipacha, los trabajos se realizan ahora en el tramo de 500 metros lineales comprendidos entre Suipacha y la Avenida Interurbana.CT1

Las tareas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Además se concreta cordón cuneta, para la contención lateral de la calzada y la eliminación de las zanjas a cielo abierto.

La obra reviste carácter estratégico, ya que la arteria constituye una de las principales vías de ingreso y egreso al barrio. Por ello, debido al alto tránsito que presenta el sector, la obra se ejecuta con un material de mayor resistencia y durabilidad.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar
537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.