SE QUEMARON LAS CANCHAS DEL CLUB UNIÓN.

SAN LORENZO. BOMBEROS zapadores y BOMBEROS VOLUNTARIOS de SAN LORENZO debieron acudir a las instalaciones del club unión en San Juan y Carrizo por un incendio de pastizales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de marzo de 2021

Este miércoles en horas del mediodía un vecino dio aviso al 911 de fuego en las instalaciones del club unión, a la vera de las Cabinas de peaje de la autopista Rosario Santa Fe en el kilómetro 16, altura de la ciudad de San Lorenzo.

Al llegar, los bomberos pudieron comprobar que unos 1500 m² de pasto se estaban quemando. El fuego atacó las canchas de fútbol que el club tiene en ese predio. El trabajo de extinción duró aproximadamente una horaSindicato de aceiteros (2)

Te puede interesar

SANTA FE YA PUEDE COMPRAR SUS PROPIAS VACUNAS

audio: ARMANDO TRAFERRI, Senador PROVINCIAL La Provincia de Santa Fe, ya está en condiciones de comprar sus propios lotes de vacunas contra el COVID 19 Gracias a la ley impulsada desde el Senado PROVINCIAL por TRAFERRI y aprobada también en Cámara de Diputados. “ Si hay que parar una obra pública para vacunar a los santafecino, no tengo ninguna duda de que hay que hacerlo “ dijo el senador TRAFERRI durante un reportaje por FM 93.5

vacunas 3

LLEGARON LOS JUEGOS PARA LA NUEVA PLAZA EN BARRIO FÁTIMA

PUERTO SAN MARTIN. Entre ellos una Locomotora, Pisos anti golpes, Bicicleta fija, Caminador aéreo doble, Bamboleo de cintura doble, Fortalecedor de pierna doble, Piernas con rodillo, Barras paralelas, Relajador de cintura, Barras, Bancos abdominales mixto, Estación de elongación, Circuito calistenta, Bicicleta spinning, Red acero fútbol tenis.

sonia grasano