BOCA Y RIVER EMPATARON EL SUPERCLÁSICO

Fue 1-1. Villa marcó en el primer tiempo de penal y en el segundo igualó Palavecino de cabeza. Hubo un expulsado por banco. Los Xeneizes se ubican en zona de clasificación y los millonarios, por ahora afuera

Deportes 14/03/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Boca Juniors y River Plate emptaron 1-1 este domingo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el partido interzonal entre las zonas A y B.

En el primer tiempo se puso arriba Boca con gol de Sebastián Villa de penal, tras una falta a Capaldo, mientras que en el complento igualó Agustín Palavecino de cabeza.Polirrubro Ale Large

El encuentro excluyente del fin de semana tuvo como escenario la mítica Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello. 

Boca, con 9 puntos, se ubica en la cuarta posición de la zona B del torneo y por ahora clasifica a la siguiente ronda, mientras que River, en la A, está quinto con 7 unidades y con esa ubicación se quedaría afuera.

Te puede interesar
Screenshot_20240219_211420_Instagram

RIO OPEN: DEBUTAN 5 ARGENTINOS

Agustina Gómez
Deportes 20/02/2024

Báez, Díaz Acosta, Cachin, Coria y Navone debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro. Francisco Cerúndolo ya está en octavos.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.