8 CONSEJOS PARA ACERCARSE AL ÉXITO

Columnistas 23 de marzo de 2021 Por Lucas Bruscaglia
Gabriel Venturin, coach internacional, comparte una receta de 8 tips a tener en cuenta para lograr objetivos que te acerquen al éxito, 1- Pasión 2- Trabajo 3- Enfoque 4- Empuje 5- Ideas 6- Mejorar 7- Servir 8- Persistir Tremenda nota por FM 93.5 con @gabrielventurincoach

🎯Richard St. John, un importante empresario americano  estaba de camino a una conferencia TED cuando una chica en el avión le preguntó: "¿Qué es lo que realmente conduce al éxito?" 

🚀Aunque había logrado algún éxito, no podía explicar cómo lo hizo. Así que pasó los siguientes 10 años investigando el éxito y pidiendo a más de 500 personas exitosas lo que les ayudó a tener éxito. 

🎯Entrevistó a Bill Gates, Marta Steward, los fundadores de google etc. entre otros y después de analizar, clasificar y correlacionar millones de palabras de investigación, y construir una de las bases de datos más organizadas sobre el tema del éxito, descubrió "Los 8 rasgos que las personas exitosas tienen en común" que el denominó los #8pasosparaeléxito .

1) #PASIÓN: es tener esa emoción o entusiasmo por algo, o hacia una persona, un tema o una idea. Es una fuerza motora que te impulsa y que te permite hacer lo que sea necesario hasta  lograrlo.  Esta emoción te impulsa incluso mucho mas que si solo lo que buscas es obtener dinero con eso. 

2)#TRABAJO ( y tiempo) :  cuando te dedicas a eso que te gusta, trabajar resulta divertido en la mayoría de las veces aunque implique tiempo y esfuerzo. No se hace pesado, podrías pasar horas haciéndolo y no representa un peso para ti. 

3) #ENFOQUE: saber exactamente que es lo que quieres y no cambiar de dirección ni tener miles de cosas por hacer. Enfocarse en una  cosa, o un sueño o en una meta.

4) #EMPUJE: seguir adelante aunque haya momentos en que una parte de ti busque desistir Y para eso es muy importante motivarte física y mentalmente para poder superar las dudas, los miedos, los fracasos, los pensamientos pesimistas, etc.CT1

5) #IDEAS: saber qué es lo que quieres lograr.

6) #MEJORAR: si te apasiona algo, buscas ser el mejor y por eso practicas, practicas y practicas hasta que te conviertes o logras eso que quieres.

7) #SERVIR: cuando tu meta o sueño tiene que ver con los demás, y eres capaz de incrementar o darle mas valor a eso, los otros lo apreciarán  y responderán en consecuencia.

8) #PERSISTIR: es la razón más importante del éxito y tienes que perseverar en frente a los fracasos, a las críticas, al rechazo, a la presión, etc.

Te puede interesar