SE INAGURÓ EL JARDIN MATERNAL COMUNAL "NUEVA ARGENTINA"

Locales 06 de abril de 2021 Por Lucas Bruscaglia
TIMBÚES. El Presidente Comunal Amaro "Fito" González fue quién tomó la decisión política de llevar adelante la construcción de este establecimiento educativo, “Construir Futuro” es la frase que esgrime González cada vez que ejecuta una obra del proyecto “Timbúes 2050”

aMARO INAGURANDOÉste jardín tendrá más de 30 docentes y no docentes que, de Lunes a Viernes, asumirán la responsabilidad de atender y entender a decenas de peques que asistirán. Cuenta con seis salas, baños y sanitarios para nenas y nenes en cada una de las salita, junto con una sala para actividades especiales

Este año se abrirán 10 secciones repartidas en niñas y niños de entre 2 y 3 años, una plaza interna con juegos modernos y un piso de goma para brindarle mayor seguridad y limpieza.


 Se Contrato 10 docentes de nivel inicial a cargo de las secciones, 8 auxiliares docentes, profesores de educación musical, inglés y educación física, además de 4 asistentes escolares
Se calcula que este año asistirán 110 "peques" (por los protocolos), repartidos en los turnos mañana y tarde. Tendrá una directora y un gabinete psicopedagógico integrado por una psicóloga, psicopedagoga y fonoaudióloga.

Te puede interesar