SE INAGURÓ EL JARDIN MATERNAL COMUNAL "NUEVA ARGENTINA"

TIMBÚES. El Presidente Comunal Amaro "Fito" González fue quién tomó la decisión política de llevar adelante la construcción de este establecimiento educativo, “Construir Futuro” es la frase que esgrime González cada vez que ejecuta una obra del proyecto “Timbúes 2050”

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de abril de 2021

aMARO INAGURANDOÉste jardín tendrá más de 30 docentes y no docentes que, de Lunes a Viernes, asumirán la responsabilidad de atender y entender a decenas de peques que asistirán. Cuenta con seis salas, baños y sanitarios para nenas y nenes en cada una de las salita, junto con una sala para actividades especiales

Este año se abrirán 10 secciones repartidas en niñas y niños de entre 2 y 3 años, una plaza interna con juegos modernos y un piso de goma para brindarle mayor seguridad y limpieza.


 Se Contrato 10 docentes de nivel inicial a cargo de las secciones, 8 auxiliares docentes, profesores de educación musical, inglés y educación física, además de 4 asistentes escolares
Se calcula que este año asistirán 110 "peques" (por los protocolos), repartidos en los turnos mañana y tarde. Tendrá una directora y un gabinete psicopedagógico integrado por una psicóloga, psicopedagoga y fonoaudióloga.

Te puede interesar

PUERTO SE PREPARA PARA VACUNAR A SUS JÓVENES

AUDIO: Dra Ana Andrada, coordinadora de salud municipal Puerto San Martin. La ciudad ya ha vacunado a 10,500 personas y se prepara para comenzar a vacunar a los jóvenes entre 12:17 años. “ Estoy re feliz con esta noticia. Los chicos se van a vacunar más rápido que los grandes “ dijo Ana Andrada por FM 93.5 En PUERTO SAN MARTÍN se vacuna a razón de 200 personas por día. Hoy llegan 1800 dosis más

img2.rtve

CAME PIDE AMNISTÍA FISCAL PARA EL 2021.

Audio: RICARDO DIAB, presidente de CAME ROSARIO “ La pandemia aceleró el proceso negativo para los comercios “ dijo el presidente de CAME ROSARIO por FM 93.5. “ En el mejor de los casos los negocios mantuvieron entre el 30 o el 40% de sus ventas”

amnistía-fiscal-e1489597339622-1

MICROCRÉDITOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

AUDIO: Jorge Ru, concejal Frente Puertense PUERTO SAN MARTIN. Un proyecto de ordenanza fue presentado para implementar una línea de microcréditos para mujeres emprendedoras. El concejal Ru explicó por FM 93.5 que se trata de préstamos de 12mil a 150mil pesos, que podrían devolverse a una tasa mínima. Ru dijo qdemás "Algún día la ciudad deberá tener su propio banco municipal"

microcredito_inaes