ROSARIO YA TIENE SU ORDENANZA DE ALCOHOLEMIA CERO

ROSARIO. El Consejo deliberante aprobó hoy la ordenanza que establece que ningún conductor que circule por las calles de la ciudad podrá contener el alcohol en sangre

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 08 de abril de 2021

ALCOHOLEMIA CERODesde este jueves rige la alcoholemia cero en la ciudad con mayor cantidad de población de Santa Fe, a partir de la aprobación por dos tercios del Concejo de Rosario.

Entrada la tarde y con algunos problemas de sonido que impidieron escuchar el argumento de unos pocos ediles, el Concejo de Rosario aprobó por votación nominal la modificación de la alcoholemia cero en el Código de Tránsito del territorio rosarino. Del total de ediles presentes (27), hubo 18 votos a favor y nueve en contra.

Te puede interesar

PUJATO. VOLCÓ UN CAMIÓN EN RN 33

Un matrimonio y sus hijos viajaban en un camión que volcó en la RN 33, a la altura de la localidad de Pujato. El hecho ocurrió durante la madrugada y aun no se sabe qué ocasionó el accidente. Todos los ocupantes resultaron heridos.

91141c67-83ac-4ec4-9ec4-d6c60af07695

CÓMO ESTÁN LOS ENFERMEROS EN SU DÍA?

Gustavo Martinez Jozami, lic en enfermería, es parte del equipo de salud del Hospital Modular de Granadero Baigorria. En el día del enfermero, "seguimos con pico máximo y camas completas" Hay una alta rotación de camas en UTI, sale un paciente y enseguida se ocupa la cama"

enfermeros