FALTA PERSONAL EN EL HOSPITAL Y CORRE RIESGO LA ATENCION MÉDICA

El equipo de salud especializado en atención a pacientes con Coronavirus en el Hospital Eva Perón, denunció que el área COVID está llena de pacientes y con falta de enfermeros y médicos para atenderlos. Gustavo Martínez Jozami hablo por FM 93.5 y agregó que “la situación Covid en nuestra zona se va a desbordar por la falta de camas y de personal”

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 19 de abril de 2021

Hospital Eva Peron

Te puede interesar

CÓMO ESTÁN LOS ENFERMEROS EN SU DÍA?

Gustavo Martinez Jozami, lic en enfermería, es parte del equipo de salud del Hospital Modular de Granadero Baigorria. En el día del enfermero, "seguimos con pico máximo y camas completas" Hay una alta rotación de camas en UTI, sale un paciente y enseguida se ocupa la cama"

enfermeros

COMO ACTUA LA POLICIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Reportaje al jefe de policía de la unidad regional 17, director de policía Luis Maldonado. El cordón industrial es la zona del departamento con mayor cantidad de delitos. El delito que más se repite es contra la propiedad. En otro orden, el jefe MALDONADO le pidió a los vecinos que ejerzan su propio control social. “ No esperemos que un policía no tengo que decir que usemos el barbijo “

polciai santa fe