LANZAN PLAN OFICIAL PARA COMPRAR TV O EQUIPOS DE AUDIO EN 24 CUOTAS SIN INTERÉS

Se trata de una línea de créditos del Banco de la Nación Argentina, desde este miércoles y por tres días. Cómo comprar

Economia Por: Lucas Bruscaglia 28 de abril de 2021

CONTROL

El Banco de la Nación Argentina (BNA) pondrá a disposición desde este miércoles una línea de créditos en 24 cuotas fijas sin interés para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores a través de sus tarjetas de crédito, anunció la entidad.

La promoción, a la que se podrá acceder hasta el 30 de abril a través de TiendaBNA, la plataforma online desarrollada por el BNA y Nación Servicios, estará disponible para los usuarios de las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard.

El objetivo de la promoción es, según consignó un comunicado del BNA, "movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV".

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero, detalló la entidad.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 1.700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Te puede interesar

CRIPTOMONEDAS. TODO LO QUE TENES QUE SEBER Y NADIE TE CUENTA

AUDIO: Lic. Tatiana Depetris, Estudio French. Experta en marketing digital. Las CriptoMonedas son una opción de dinero digital que crece en todo el mundo. “ El fenómeno de la CriptoMoneda nos va a alcanzar de la misma manera que lo hizo el fenómeno Internet “ dijo Depetris durante el Episodio 2 del seminario radial sobre criptomonedas.

Criptomonedas

POR LA SUBA DEL DÓLAR PRONTO SUBIRÁN LOS PRECIOS DE LA CANASTA BÁSICA

AUDIO: Ignacio Pandullo, CESyAC El aumento del dólar impacta en los precios de productos y mercaderías de manera desproporcionada e injusta Hay comerciantes que aumentan por las dudas La Canasta Básica de Junio llegó a $95.000,- para una familia tipo mientras que la Canasta de Jubilados está en $43.770,-

Canasta jubilados

SENSACIONES ENCONTRADAS CON EL DÓLAR

AUDIO: Alejandro Bonalumi, periodista económico La semana comenzó con tendencia alcista en el dolar financiero y el blue pero luego el gobierno salió al cruce y relajó las tensiones económicas. Siempre que hay elecciones se mueve el dólar No hay medidas del gobierno para generar más dólares La inflación también mueve al dólar

Dolar