"LA POLICIA ESTABA DURMIENDO"

SAN LORENZO. Volvió la inseguridad a Barrio Bouchard. En la noche de este martes, delincuentes caminaban por los techos a 50 metros del destacamento policial. "Mi ahijada llamó al destacamento y no le contestaron el teléfono", contó Diego, vecino del barrio quien aseguró que al llegar al acercarse caminando a pedir ayuda, los policias estaban durmiendo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de mayo de 2021

POLICIA CAPI BERMU 3

Te puede interesar

PROGRAMA DE RECICLADO DE ACEITE DE COCINA USADO

San Lorenzo. La municipalidad lanzará la semana que viene un programa de reciclado de aceite de cocina usado. ESTEBAN ARICO, secretario de coordinación municipal, explicó por FM 93.5 los alcances de esta iniciativa.

recoleccion aceite

ESTAFAN A LA GENTE HACIÉNDOSE PASAR POR BANCARIOS.

AUDIO: Ariel Furrer, Secr Adm La Bancaria. Muchas personas fueron estafadas a través mails supuestamente enviados desde distintos bancos. Les piden datos y luego le vacían las cuentas. “Junto con la victima, los bancarios somos los primeros damnificados”

Estafas-bancarias

APOYO EDUCATIVO GRATUITO A CHICOS DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. El concejal Luciano Mandón anunció que desde su espacio político "Frente Vecinalista Puertense" se han implementado clases de apoyo educativo para chicos de nivel primario y 1º y 2º año del secundario.

Apoyoe scolar