ANUNCIAN LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE UN EXTENSO TRAMO DE CALLE OROÑO

SAN LORENZO. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero presentaron detalles de la obra, que en su primera etapa abarcará el sector comprendido entre Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles así como el reacondicionamiento de desagües.

Locales 04/06/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

orono_obra2-1024x682

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El intendente Leonardo Raimundo anunció la pavimentación con hormigón de bulevar Oroño entre Rioja y Vega, en una zona donde confluyen los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. La obra había sido anunciada por el primer mandatario local en la presentación del programa de infraestructura 2020-2021 y comenzará a principios del mes próximo.

Consistirá en la remoción del asfalto actual, el tendido del material y su alisado a lo largo de un tramo de casi 600 metros lineales. Además se construirá cordón cuneta y bocacalles y se reacondicionarán los desagües del sector.

La intervención beneficiará de forma directa a los mencionados barrios y en etapas sucesivas se extenderá hacia el oeste de la arteria, en dirección a barrio Las Quintas.

Se realizará en el marco de un amplio programa de obras con hormigón, que registra concreciones recientes en arterias clave de la ciudad, como Juan Manuel de Rosas, colectora Alfonsín, Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña, entre otras.

Te puede interesar
taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.