ANUNCIAN LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE UN EXTENSO TRAMO DE CALLE OROÑO

SAN LORENZO. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero presentaron detalles de la obra, que en su primera etapa abarcará el sector comprendido entre Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles así como el reacondicionamiento de desagües.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de junio de 2021

orono_obra2-1024x682

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El intendente Leonardo Raimundo anunció la pavimentación con hormigón de bulevar Oroño entre Rioja y Vega, en una zona donde confluyen los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. La obra había sido anunciada por el primer mandatario local en la presentación del programa de infraestructura 2020-2021 y comenzará a principios del mes próximo.

Consistirá en la remoción del asfalto actual, el tendido del material y su alisado a lo largo de un tramo de casi 600 metros lineales. Además se construirá cordón cuneta y bocacalles y se reacondicionarán los desagües del sector.

La intervención beneficiará de forma directa a los mencionados barrios y en etapas sucesivas se extenderá hacia el oeste de la arteria, en dirección a barrio Las Quintas.

Se realizará en el marco de un amplio programa de obras con hormigón, que registra concreciones recientes en arterias clave de la ciudad, como Juan Manuel de Rosas, colectora Alfonsín, Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña, entre otras.

Te puede interesar

VACIARON UNA GOMERÍA DURANTE UN ROBO

SAN LORENZO. El martes a la noche, madrugada del miércoles, un grupo de delincuentes ingresaron a la gomería de calle Luis Burger al 500 Y se llevaron cubiertas nuevas, gatos hidráulicos, gatos neumáticos, y varias herramientas. Jorge Lina cuenta cómo Ocurrió el hecho y las consecuencias del grave daño económico recibido

DGOMERIA

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO A LA EMPRESA DOW.

AUDIO: WALTER GARCIA. El Consejo municipal de PUERTO SAN MARTÍN, hoy en la sesión de mañana, declarará de interés municipal y a las tierras y todo lo planteado en ellas y que hoy ocupa la empresa DOW. De esta manera la provincia podrá a iniciar los trámites para una posible expropiación

Dow in

NO SE DAN MAS TURNO POR TELEFONO

Desde el área salud de la Municipalidad de Puerto San Martin informaron que no se darán Más turnos por mensajes. El motivo es la gran demanda que no puede ser atendida debido a la relajación de la gente ante la pandemia. ANA ANDRADA informó que los turnos de re programación se se darán solamente de manera personal en el Centro de salud Catalina Salomon a partir de la semana próxima

catalina-salomon-750x350