Nueva sala de Rayos

Regionales 24 de noviembre de 2017 Por Giani Dócola
TIMBUES. Quedo inaugurada la flamante y moderna sala de Rayos X que llevará el nombre de ARA San Juan en honor a los submarinistas Argentinos.
Ver galería WhatsApp Image 2017-11-24 at 18.20.55
1 / 2 - Fotos de prensa de timbues

Para la sala de Rayos X “ARA San Juan” del Samco, la Comuna adquirió un equipo de Rayos X Digital con Pacs para enviar imágenes de forma directa a cada computadora de los consultorios médicos y una impresora de placas.

La Secretaria de Salud da Comuna Silvia Yus destacó: "El servicio funcionará las 24 horas con guardia activa durante el día y guardia pasiva por la noche"

Además la funcionaria indicó que por expresas directivas del Presidente Comunal Amaro González, se dispuso la contratación de tres radiólogos y un médico especialista en diagnóstico de imagen.

El Jefe de la Comuna Amaro González presente en el acto dijo: “Para nosotros como gestión Comunal es un orgullo haber invertido un dinero importante en tecnología de punta para esta Sala de Rayos X porque una de las premisas cuando asumimos hace casi cuatro años es brindar el mejor servicio en Salud, también decidimos contratar profesionales que atiendan a nuestros vecinos durante todo el día todos los días del año”.

Te puede interesar