EL POSIBLE REGRESO DE LOS ESPECTÁCULOS PRESENCIALES

AUDIO: Marcelo Perrune, espectáculos 93.5 La municipalidad se prepara para el regreso de los espectáculos presenciales en el teatro de la ciudad. La Callejera. El Pájaro Lietti. Pirulo. Facundo Arana. Alejandro Ap. Fernando San Martin. Entre los artistas que llegarian durante Julio y Agosto

Locales Por: Mateo Bruscaglia 18 de junio de 2021

telon

Te puede interesar

Carlos De Grandis fue reconocido con la Distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto"

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió el viernes 12 de agosto la distinción de "Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación. Del evento participaron 17 dirigentes de todo el país. En la oportunidad, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, estuvieron presentes en el evento y recibieron el diploma en representación del Intendente Municipal.

thumbnail

La municipalidad entregó ayudas económicas

Audio: Juan Manuel De Grandis concejal de Puerto San Martín. La Municipalidad de Puerto General San Martin está entregando ayudas económicas a clubes e instituciones de la ciudad. En este caso el concejal Juan Manuel De Grandis, entregó una ayuda de $250,000 a un equipo de patín para que puedan obtener los trajes para la presentación de fin de año.

d9493826d6c48d376f155e6001992883

San Lorenzo compitió en el mundial de Alfajores con un alfajor de yerba mate

Audio: María del Lujan López, pastelera y chef internacional. “ Marilú “ y su hija crearon un alfajor de yerba mate y se inscribieron en el mundial de alfajores. Ella es pastelera y chef internacional. “La idea fue competir con una variedad tradicional” dijo Marilú por la 93.5 La marca es “ Nat Mar “ en homenaje a dos amigas fallecidas hace poco tiempo. El alfajor compitió en la categoría exóticos y recibió no solamente el reconocimiento del jurado sino también de todos los que pudieron probarlo.

Alfajor Yerba mate