SE ENTREGÓ EL DECRETO QUE HABILITA UN SUBSIDIO A LA ESCUELA DE CASI 14 MILLONES DE PESOS

PUERTO SAN MARTIN. De Grandis pone en marcha un nuevo edificio para el comedor de la escuela 6033 donde asisten a diario 500 niños

Locales Por: Lucas Bruscaglia 11 de agosto de 2021

PGSM

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, entregó esta mañana a las autoridades de la Escuela Primaria N° 6033 “Gobernadores Cullen” el decreto municipal a través del cual se estableció destinar un subsidio de 13. 831. 005 millones de pesos para la construcción de un nuevo edificio para el comedor escolar y la remodelación de la cocina del establecimiento educativo, donde alrededor de 500 niños reciben hoy el almuerzo diario.
 Gracias a la decisión del Intendente De Grandis de sumar mayores recursos municipales destinados para desarrollar tan importante proyecto, se construirá un comedor de 180 metros cuadrados, con conectividad wifi, y la readecuación y remodelación de la cocina, para unificar esos módulos en un espacio adecuado y ágil para brindar el servicio.


 En el marco de un emotivo momento para toda la comunidad educativa, el Intendente hizo entrega del decreto a la directora de la escuela, Viviana Ibáñez, en presencia del equipo directivo y docentes. Acompañaron al Intendente miembros del gabinete municipal, los concejales Carlos Alberto Marinucci, Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis y Walter García, y estuvieron presentes el presidente de la cooperadora, y miembros de la comisión del FAE.


 La directora de la escuela a la que concurren cerca de 900 alumnos, Viviana Ibañez, manifestó su emoción y agradecimiento al Intendente y su equipo de gobierno. “La alegría es enorme de toda la comunidad educativa”, señaló.


 Por su parte, el Intendente Municipal, señaló que “mantenemos un firme compromiso de colaborar con la educación, la salud, o la seguridad, aunque no sea una responsabilidad del municipio, no andamos buscando de quién es la responsabilidad, siempre que podamos ayudar lo vamos a hacer”.


 Asimismo, subrayó que la situación económica del país “hace que tengamos que contener a muchos chicos, y bienvenido que la provincia lo haga, y nosotros ayudamos a mejorar este espacio para que puedan comer dignamente sin apurar a ninguno, o bien retirar los módulos alimentarios”.


 De Grandis afirmó que “no hay plata mejor invertida que en la educación, la salud y el deporte”, destacó la tarea del secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano por su trabajo articulado con todas las escuelas, y a los concejales oficialistas. “Ellos son muy importantes, porque en el Concejo Municipal me votan el presupuesto para manejar este tipo de subsidios y destinarlos a estas obras”.

Te puede interesar

"BOQUILLEAN" CAMIONES EN LOS ACCESOS A TERMINALES PORTUARIAS

AUDIO: Carlos Rodriguez, transportista de Alta Gracia Anoche atacaron al menos a dos camiones que ingresaban a puerto Cofco. Según Carlos, camionero de la provincia de Córdoba, la policía los ve y no hace nada. "A mi me robaron unos 5000 kg de cereal y a mi compañero que estaba delante mío le robaron 4000 kg" dijo Carlos por FM 93.5

boquillean

SAN LORENZO CONECTADA

En la mañana de este jueves, el Intendente Raimundo junto al Concejal Oggero y el Secretario de Gobierno, Alejandro Cabral presentaron en Barrio Rivadavia el plan de conexión Wi-Fi gratuito para los barrios de la ciudad. En contacto con La Radio 93.5 el Secretario de Gobierno adelantó que, el próximo barrio en conectarse será FONAVI Oeste y, un sistema de Baldosas Inteligentes que funcionará en la zona histórica. Además, celebró la nueva Plataforma Digital del Centro Cultural.

inaguracion

ELECCIONES 2021. OGGERO QUIERE SEGUIR TRANSFORMANDO LA CIUDAD

AUDIO: en laradio.com.ar El concejal Gustavo Oggero contó por FM 93.5 como es el trabajo que el equipo de trabajo de Raimundo planea para el futuro de la ciudad. Infraestructura, Espacios públicos, Modernizar la administración municipal, Más bicisendas y más estaciones de bicicletas públicas. "No queremos ganar más bancas de las que tenemos"

gUSTAVO OGGERO