HASTA LAS 16, ANSÉS ENTREGA LA TARJETA ALIMENTAR EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL “BATALLA PUNTA QUEBRACHO”

PUERTO SAN MARTIN. Hasta las 16 horas de hoy, en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la articulación de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, entregará la Tarjeta Alimentar a beneficiarios de Puerto General San Martín, así como también de Aldao, Timbúes, Oliveros, Andino y Ricardone.

Locales 17/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

TRUM

 Los beneficiarios deberán concurrir con DNI para retirar su tarjeta y acreditar el monto para comenzar a utilizarla. El programa depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se encuentra dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.


 Para contar con la Tarjeta Alimentar no es necesario anotarse, sino que Ansés se encarga de realizar el cruzamiento de datos para identificar a los beneficiarios, y luego da aviso.


 La concejal Sonia Grassano y el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, acompañan el operativo dispuesto para dar continuidad al Plan Argentina contra el Hambre a quienes reciben subsidios por parte de los programas sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otros.


 La concejal Grassano indicó que "el operativo se realiza bajo los protocolos sanitarios vigentes, con turnos ya asignados por parte de Ansés. “Las chicas de Desarrollo Social de Puerto están prestando colaboración a los vecinos que se acercan”, agregó.


 En tanto, Torrens explicó que “nos han elegido para ser sede de la entrega en Puerto en un espacio amplio como es el CCM para recibir a los beneficiarios”.


“Quiero agradecer a la gente de la Provincia y a todos los empleados municipales que siempre nos están brindando una mano para que todo salga bien, y al secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, que armó el espacio con su equipo para recibir a los vecinos”, manifestó Torrens.


 Tarjeta Alimentar: a quién corresponde este beneficio
Madres o padres con hijos de hasta 14 años de edad que reciben la AUH
Embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la AUE
Personas con discapacidad que reciben la AUH
Madres con 7 hijos o más que perciban la Pensión No Contributiva

Te puede interesar
dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.