EL GOBIERNO ESTUDIA LANZAR NUEVAS MEDIDAS. CRÉDITOS A TASA CERO, IFE, SALARIO MÍNIMO Y BONO ANSES

Entre las posibles medidas económicas que tomará el gobierno de Alberto Fernández, tras los cambios en el Gabinete se encuentra la posibilidad de otorgar un bono a modo de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el aumento del Salario Mínimo, la nueva edición segmentada del IFE, y un bono de la ANSES para jubilados que cobren la mínima.

Nacionales Por: Lucas Bruscaglia 20 de septiembre de 2021

ife

También se evalúa lanzar créditos a tasa cero para trabajadores asalariados, el lanzamiento del plan PreViaje para jubilados, y aumento de salarios por decreto: desde el oficialismo se presentó un proyecto para que el Gobierno disponga por decreto una suba salarial para trabajadores del sector público y privado.

Te puede interesar

CENSO 2022: ESTE LUNES COMIENZAN LAS PRUEBAS PILOTO

El INDEC Llevará a cabo, desde hoy y hasta el 12 de diciembre, tareas preparativas en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe de cara al operativo censal nacional definitivo que se realizará en mayo del año próximo. Postergado por la pandemia de COVID-19, el Censo que tendría que haberse realizado el año pasado se llevará a cabo en 2022. En la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, este lunes comienzan las pruebas piloto de cara al operativo censal definitivo que se hará el 18 de mayo.

indec