LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL TECHADO DEL PARADOR TURÍSTICO

SAN LORENZO. En la zona de dársenas se construirán seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 23 de septiembre de 2021

techado1

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar los trabajos preliminares a la obra del techado de las dársenas del Parador Turístico, un punto de referencia tanto para los sanlorencinos como para los visitantes de la ciudad.

Tras la instalación del obrador y del cerco perimetral, en breve comenzará la intervención central, consistente en el emplazamiento de seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Además se reconstruirán las veredas del sector, con hormigón alisado y doblado de ladrillo.

De este modo se completará la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

techado2-1024x576techado3

Te puede interesar

HAY GENTE PARA LA QUE LA VACUNA NO ES PRIORIDAD.

AUDIO: Ana Andrada, coord. de salud municipal Desde el área salud de la Municipalidad de Puerto San Martin previenen la llegada de la nueva cepa de coronavirus y por eso le piden a los vecinos que aún no lo hicieron, que se vacunen y a aquellos que tienen turnos, que no los dejen vencer. ANA ANDRADA afirma que la gente se relajó y perdió interés por la campaña de vacunación

no v

BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continúa trabajando en la renovación de diferentes válvulas esclusas de la red de agua potable de la ciudad. Extienden la vigencia del Certificado Único de Discapacidad

agua potable

SE ABRE UN CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

SAN LORENZO. La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

emprendedores-1024x682