ROSARIO CENTRAL: DOS BAJAS SENSIBLES POR CORONAVIRUS PARA EL PARTIDO CON TALLERES

Son el volante Michael Covea y el defensor Ricardo Garay. Se suman a la lista de Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio, que se encuentran lesionados

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 23 de septiembre de 2021

covea.jpg_1756841869

El entrenador de Rosario Central Cristian "Kily" González recibió una mala noticia este jueves. Dos jugadores que se perfilaban para ser titulares contra Talleres, el puntero, el próximo sábado a las 15.45 no podrán ser tenidos en cuenta. Uno por resultar positivo su testeo por coronavirus y otro por contacto estrecho. 


Los dos jugadores que quedaron desafectados para el encuentro son el volante Michael Covea y el defensor Ricardo Garay. Se suman a los lesionados Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio.

La formación inicial de cara al partido del sábado es una incógnita, ya que Garay era probable sustituto de Ávila y Covea de Vecchio. Ahora, Nicolás Ferreyra iría en la zaga defensiva y Francesco Lo Celso podría ubicarse en el mediocampo.

Covea fue quien dio positivo de coronavirus en el testeo hecho esta semana –por la reglamentación vigente de la AFA–, mientras que Garay fue aislado por contacto estrecho. 


 

Te puede interesar

SUPER PRODE FECHA 10!!!

Jugá y ganá con la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Super Prode de Agencia De Grandis y La Radio 93.5. Tenés tiempo hasta el inicio del primer partido. Al finalizar la fecha, controlá tu jugada y si creés que ganaste, enviá tu captura al 3476657000

IMG-20210902-WA0064

SE ESTUDIAN SANCIONES POR LA VIOLACION A LOS AFOROS EN EL FUTBOL

AUDIO: Jonatan Faundez, deportes 93.5 Luego de lo acontecido en los partidos donde jugaron River, Velez, Belgrano, Rosario Central y el fútbol de ascenso, donde se vio claramente que se violaron las normativas relacionadas al aforo del 50%; el gobierno nacional estudia sancionar a los presidentes de River y Vélez

estadio

SCHWARTZMAN INICIA EL ATP 500 DE VIENA

El "Peque" argentino enfrenta hoy al italiano Fabio Fognini en el inicio de su participación en el abierto de tenis de Austria. Informe Jonatan Faúndez.

swartm