BILLETERA SANTA FE: SUMARÁN REINTEGROS POR EL DÍA DE LA MADRE Y SE AVANZA EN INCORPORAR EL TURISMO

El gobierno provincial presentó este lunes la cuarta etapa del programa de beneficios que estará vigente hasta fin de año. Entre el 11 y el 17 de octubre habrá extensión de rubros con descuento. Los detalles

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 05 de octubre de 2021

billetera_santa_fe_1.jpg_1756841869

Billetera Santa Fe inició la cuarta etapa del programa con la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro. Al mismo tiempo, se comunicó que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficio del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, comenzando el 11 de octubre y extendiéndose hasta el día 17 inclusive. Por otra parte, se anunció que se avanza en la incorporación de comercios del rubro turismo a los descuestos del programa santafesino.


El lanzamiento de la etapa que estará vigente hasta fin de año se realizó con un acto público realizado en la esquina de Mendoza y Magallanes, en la zona oeste de Rosario, con la participación del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, su par de Turismo, Alejandro Grandinetti, y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, entre otros representantes de entidades comerciales y de la empresa PlusPagos.

"Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre. Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17", explicó Aviano.

Te puede interesar

PIPI TRAFERRI PRESENTÓ 10 NUEVOS PROYECTOS EN EL SENADO

En la sesión del día jueves, el senador del Nuevo Espacio Santafesino propuso un régimen especial de inasistencias para embarazadas y alumnos y alumnas con hijos. También pidió al Ejecutivo gestiones ante el anunciado cierre de la planta de Dow, entre otras cuestiones.

TRAFERRI

PEROTTI QUIERE UN PASAPORTE SANITARIO EN SANTA FE

El gobernador dijo este miércoles que probablemente se aplique la medida cuando se avance con las dos dosis de las vacunas contra el coronavirus. Explicó que los ciudadanos tienen libertad de no querer inocularse pero el Estado podría retirarle beneficios o habilitaciones de actividades

perotti

PIPI TRAFERRI INGRESÓ 9 PROYECTOS ESTE JUEVES EN EL SENADO

El legislador del NES presentó iniciativas vinculadas a diversas problemáticas, entre las cuales se encuentra la de prohibir el ingreso y comercialización de cigarrillos electrónicos y una ley de educación integral sobre salud mental y adicciones.

Traferri