POR INTERMEDIO DE LA MUNICIPALIDAD, TRABAJADORES SE CAPACITARON EN INFORMÁTICA DE FORMA GRATUITA

SAN LORENZO. La Municipalidad financió el curso de Operador de PC en el instituto Cedec. La subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, y el concejal Gustavo Oggero entregaron los correspondientes diplomas.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de octubre de 2021

cedec

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En un acto desarrollado en el instituto local Cedec, el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, entregaron diplomas a los alumnos que completaron exitosamente el curso de Operador de PC.

El ciclo fue gestionado por el gremio ATE, para beneficio de 40 de sus afiliados, ante la Municipalidad, que se hizo cargo del financiamiento. Tuvo una duración de dos meses y medio con modalidad mixta: virtual para la teoría y presencial para la práctica.

Te puede interesar

ANUNCIOS IMPORTANTES Y MAS ACTIVIDADES PARA PUERTO SAN MARTIN

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin De Grandis dio el aumento en un solo pago. Mientras que en el resto de la provincia será de manera escalonada. Además del aumento del 17% en el salario, el intendente entregó un premio de 10,000 pesos en efectivo a cada uno de los 839 trabajadores que tienen relación permanente, contratado, planes y monotributo con el municipio

Carlos De Grandis

SE ABRE UN CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

SAN LORENZO. La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

emprendedores-1024x682

EL CENTRO CULTURAL EXPUSO SUS ACTIVIDADES EN UNA TARDE A PURO ARTE

SAN LORENZO. La 1ª jornada de “La Cultura a Cielo Abierto” se desarrolló en la esquina de Entre Ríos y San Carlos, con música en vivo, muestras de danzas y exposiciones artísticas. La movida fue organizada por la Coordinación de Juventudes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

cultura_cielo_abierto